Menu
Your Cart

Galletitas Crackers Serranitas Arcor

Galletitas Crackers Serranitas Arcor
Vuelve Pronto
Galletitas Crackers Serranitas Arcor
1,75€
Precio sin IVA: 1,59€
  • Stock: Agotado
Este producto tiene una cantidad mínima de 100
Gastos de Envío

Para calcular los gastos envíos de tu compra una vez tengas todo en la cesta, confirma la operación en la pantalla de “finalizar compra” donde es imprescindible completar el país, código postal y provincia para ver las opciones y sus costes.

Envase de 200g.

Galletitas Crackers Serranitas Arcor, deliciosas galletas de agua y sal. Su formato es más grande, ideal para desayunos, meriendas, o cenas. Las puedes acompañar con jamón y queso, mermelada, dulce de leche o como mas te guste. Son perfectas para untar con lo que quieras.

Ingredientes Galletitas Crackers Serranitas Arcor :  harina de trigo, grasa bovina, sal, jarabe de glucosa, levadura, leudante químico, gasificante: bicarbonato de sodio; emulsionante: lecitina de soya. Contiene trigo, gluten, soja, puede contener almendras, avena, cebada, centeno, huevo y sésamo.

La Empresa Arcor, creadora de las Galletitas Crackers Serranitas Arcor, es una empresa con más de 60 años en el mercado. Su origen se remonta al año 1951, cuando un grupo de jóvenes emprendedores creó una fábrica de caramelos, con el objetivo de ofrecer productos de calidad para personas de todo el mundo. Arcor es un grupo industrial líder en constante crecimiento e innovación que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados. Sus productos se elaboran bajo los más altos estándares de calidad en 39 plantas industriales ubicadas en Latinoamérica y desarrolla marcas líderes que disfrutan consumidores de todo el mundo.

Deli WhatsApp