La importante cadena de carnicerías gourmet inaugura su primera tienda en la capital del estado.

Delicatessen Argentina es una cadena de carnicerías gourmet con amplia experiencia y desarrollo en Barcelona y alrededores. Especializada en los mejores cortes de carnes de procedencia argentina, uruguaya, irlandesa, nacional (de las regiones de Girona y Galicia principalmente), y de Nebraska (USA), inaugura ahora su primera tienda en Madrid.

Ubicada en el número 3 de la calle Orense (acceso por el pasaje), la nueva tienda de Delicatessen Argentina está emplazada en una de las zonas comerciales más emblemáticas de Madrid, el complejo de AZCA, de camino entre los barrios de Chamartín y Chamberí, y en la zona de influencia del barrio de Salamanca, por su proximidad.

Bastante reconocida en los mejores barrios de la ciudad de Barcelona y ciudades aledañas como Sant Cugat del Vallés, esta cadena de carnicerías gourmet ha decidido dar el salto a la capital del estado para ofrecer a los madrileños su amplia selección de productos gourmet. Una oferta que incluye desde los típicos cortes argentinos como bife de chorizo, vacío, matambre, tira de asado, entraña, bondiola, picaña o colita de cuadril; hasta los más tradicionales como entrecot, solomillo, nalga o redondo, entre otros.

Avalada por más de quince años de trayectoria empresarial, Delicatessen Argentina comercializa carnes que cumplen con todas las certificaciones y protocolos que requieren las exigentes normas de la Unión Europea.

En estas carnicerías se pueden adquirir productos al corte o por piezas, inclusive las carnes importadas, las cuales llegan refrigeradas o envasadas al vacío, pero pueden comprarse en pequeñas cantidades.

Entre la amplia oferta de productos cárnicos destacan las carnes maduradas premium, de gran reclamo entre los adicionados a las carnes asadas. Delicatessen Argentina completa su oferta gastronómica con productos gourmet de primera calidad que incluyen vinos argentinos, quesos, alimentos manufacturados, galletitas, golosinas, barbacoas, etc. Entre sus asociados más destacados se encuentran marcas reconocidas como por ejemplo Franuí, Bierhaus cervezas, Fogones a la Estaca, Carbones Reinares, Stanley o Bodegas de Fin del Mundo.

Además de todos los cortes de carne necesarios para realizar una barbacoa tradicional, Delicatessen Argentina, ofrece delicias menos conocidas por el público español como las achuras, los chinchulines, las mollejas, o los riñoncitos. Y para completar la oferta de productos para la barbacoa, encontramos la provoleta argentina, el carbón vegetal de la mejor calidad y todos los complementos que nos imaginemos para realizar una barbacoa a nivel profesional.

La dirección de esta empresa iguala en un mismo nivel de importancia, la calidez y experticia ofrecida personalmente en sus tiendas, con un ágil sistema de delivery a través de un potente sitio web. Este sistema de envíos dispone de una amplia cobertura, incluyendo a los demás países de la Unión Europea.

Otro sistema implementado por la cadena son las recogidas express, lo que evitan las incómodas esperas a sus clientes y agilizan la dinámica comercial. Los detalles y la zona de influencia acerca del sistema de recogida y de delivery 24hs se encuentran disponibles en la página web de Delicatessen Argentina.

La nueva tienda ubicada en Madrid es considerada una  auténtica flag ship para la cadena, que en simultáneo lanzará un nuevo sistema de franquicias Delicatessen Argentina, como parte de su plan de expansión a nivel nacional.

La empresa cuenta con un importante desarrollo propio de la marca Delicatessen Argentina en diferentes formatos y presentaciones. El tradicional Dulce de Leche, la salsa parrillera Chimichurri, alfajores, tapas de empanadas, y otros productos forman parte de un stock de producción propia en pleno crecimiento que goza de una gran aceptación entre sus clientes habituales.

La apertura de esta tienda en Madrid certifica la gran apuesta de esta pujante empresa por el carácter receptivo, heterogéneo y cosmopolita de los vecinos de la capital española. Porque según sus propios dueños, pronto "los amantes de las carnes asadas y el asado argentino sabrán apreciar a Delicatessen Argentina como uno de sus templos más sagrados".

Aquí les dejamos un video para que puedan conocer más de cerca la nueva tienda de Delicatessen Argentina en Madrid.