Es la quinta carnicería gourmet de la cadena en Barcelona

En una ubicación preferencial sobre la Avenida Meridiana de Barcelona, más precisamente entre los barrios de Sant Andreu, La Sagrera y Porta, la cadena de carnicerías gourmet Delicatessen Argentina ha inaugurado recientemente su nueva tienda.

Este es el quinto local de la cadena ubicado en la provincia de Barcelona, contando con tres más en la ciudad condal (en Plaza Letamendi, en Santaló y en Sagrada Familia) y un cuarto en Sant Cugar del Valles. Gracias a esta nueva sucursal, la importante cadena de carnicerías gourmet, se propone atender de primera mano al poblado sector noroeste de la capital catalana. Ahora, los residentes de los barrios de Sant Andreu, La Sagrera y Porta podrán acceder en tan solo minutos a sus pedidos de carne de primera calidad, así como los residentes de Horta, Guinardó o La Verneda, claras áreas de influencia del nuevo local.

Con dirección exacta en el 424 de Avenida Meridiana, la nueva tienda dispone de una amplia zona azul circundante de aparcamiento, para facilitar así la vida de los clientes que accedan en coche a pos sus pedidos. Vale aclarar que esta zona de la Meridiana es contigua al canal subterráneo que atraviesa este sector de la ciudad, y que garantiza un relajado clima de barrio, sin un tráfico viario excesivo sobre esta arteria lateral. Para resumir, podríamos decir que una buena accesibilidad y tranquilidad son las características principales de la ubicación geográfica de esta nueva tienda.

Como en sus otras sucursales, Delicatessen Argentina Meridiana sigue con el concepto de carnicería gourmet, especializada en los mejores cortes de carnes procedentes de Argentina, Uruguay, Nebraska (USA), Irlanda, Girona y Galicia. La comercialización de estas carnes de primera calidad, con una atención al cliente que siempre aspira a alcanzar la excelencia es el concepto empresarial que caracteriza a este negocio.

La oferta de esta cadena de carnicerías incluye desde los cortes más típicos de Argentina como el bife de chorizo, la tira de asado, el vacío, la entraña, el matambre, la picaña o la colita de cuadril; como así también entrecot, solomillo, nalga, o redondo, entre otros. Estas piezas pueden adquirirse al corte o por piezas, pudiendo ser en pequeñas cantidades.

Acreditada por más de quince años de trayectoria empresarial, Delicatessen Argentina comercializa carnes que cumplen con todos los protocolos y certificaciones que requieren las exigentes normas de la Unión Europea.

Entre la amplia oferta de productos cárnicos destacan las carnes maduradas premium, de gran reclamo entre los adicionados a las carnes asadas. Delicatessen Argentina completa su oferta gastronómica con productos gourmet de primera calidad que incluyen vinos argentinos, quesos, alimentos manufacturados, galletitas, golosinas, barbacoas, etc. Entre sus asociados más destacados se encuentran marcas reconocidas como por ejemplo Franuí, Bierhaus cervezas, Fogones a la Estaca, Carbones Reinares, Stanley o Bodegas de Fin del Mundo.

Además de todos los cortes de carne necesarios para realizar una barbacoa tradicional, Delicatessen Argentina, ofrece delicias menos conocidas por el público español como las achuras, los chinchulines, las mollejas, o los riñoncitos. Y para completar la oferta de productos para la barbacoa, encontramos la provoleta argentina, el carbón vegetal de la mejor calidad y todos los complementos que nos imaginemos para realizar una barbacoa a nivel profesional.

Delicatessen Argentina apuesta fuertemente por una política de envíos y recogidas express en tienda. Dispone de un servicio muy ágil para realizar los pedidos a través de su página web www.deliargentina.com, por Whatsapp o por teléfono. Las recogidas express en tienda representan una dinámica en ascenso, ampliamente aceptada por sus clientes, que evita molestas colas en tienda lo que mejora la experiencia de compra. Los detalles de este sistema se encuentran disponibles en la página web antes mencionada, así como también más información acerca de los envíos que se realizan para toda la Unión Europea, Baleares y Canarias.

La empresa cuenta con un importante desarrollo propio de la marca Delicatessen Argentina en diferentes formatos y presentaciones. El tradicional Dulce de Leche, la salsa parrillera Chimichurri, alfajores, tapas de empanadas, y otros productos forman parte de un stock de producción propia en pleno crecimiento que goza de una gran aceptación entre sus clientes habituales.

La mejor tradición gastronómica argentina encuentra un lugar de preferencia en Delicatessen Argentina, una marca gourmet de amplia aceptación en España, que en Meridiana continuará ampliando su zona de influencia en la ciudad condal y estrechando así el fuerte vínculo que la une con los clientes catalanes.

Les dejamos aquí un vídeo para que puedan conocer más acerca de la nueva sucursal de Delicatessen Argentina en la Meridiana.