Menu
Your Cart

Panetón Donofrio Pan dulce con Frutas de Perú Onofrio Caja de 900 Gramos

Panetón Donofrio Pan dulce con Frutas de Perú D'Onofrio Caja de 900 Gramos
Vuelve Pronto
Panetón Donofrio Pan dulce con Frutas de Perú Onofrio Caja de 900 Gramos
14,95€
Precio sin IVA: 13,59€
  • Stock: Agotado
Gastos de Envío

Para calcular los gastos envíos de tu compra una vez tengas todo en la cesta, confirma la operación en la pantalla de “finalizar compra” donde es imprescindible completar el país, código postal y provincia para ver las opciones y sus costes.

El Panetón Donofrio Pan dulce con Frutas de Perú D'Onofrio Caja de 900 Gramos se sirve en Navidad fruto de una tradición muy típica peruana, en acompañamiento con el chocolate.

El Panetón Donofrio Pan dulce con Frutas de Perú D'Onofrio Caja de 900 Gramos, llamado Panetón o Pan dulce en países hispanohablantes, es un bollo hecho con una masa de tipo brioche, pasas y frutas confitadas o cristalizadas. Tiene forma de cúpula y la masa se elabora con harina, levadura, huevos, mantequilla y azúcar.

El Panetón D'Onofrio es el ícono de la navidad peruana y una de la marcas más queridas por los peruanos. Desde la década de 1950, llegó al Perú con una deliciosa receta que nace de una masa madre, refrescada y reposada desde sus inicios y que hoy sigue siendo la base de nuestra preparación.

A través de los años, se ha buscado hacer relevante y significativa la presencia de D’Onofrio como el panetón de la navidad peruana, plasmando en la comunicación su liderazgo en el mercado.

Así, Panetón D’Onofrio tiene el propósito de crear experiencias y conexión con los consumidores a través de sus campañas, comunicando a través de 3 pilares muy importantes para la marca: Peruanidad, Unión y Regalo.

¡Panetón D’Onofrio, regala la magia de la navidad peruana!

Ingredientes: harina de trigo fortificada, agua, azúcar, pasas, fruta confitada, regulador de acidez y conservante, grasa anhidra de leche, yema de huevo, grasa vegetal, conservantes, jarabe de glucosa, gluten de trigo, leche descremada, emulsionantes, sal, leudante, saborizantes, alcohol bencílico, colorantes no artificiales, agentes de tratamiento de harina y regulador de acidez. 

Contenido neto 900 g 


Deli WhatsApp