Menu
Your Cart

La Posta Pizzella Family Malbec Laura Catena wines Single Vineyard

La Posta Pizzella Family Malbec Laura Catena wines Single Vineyard
Vuelve Pronto
La Posta Pizzella Family Malbec Laura Catena wines Single Vineyard
12,90€
Precio sin IVA: 10,66€
  • Stock: Agotado
Gastos de Envío

Para calcular los gastos envíos de tu compra una vez tengas todo en la cesta, confirma la operación en la pantalla de “finalizar compra” donde es imprescindible completar el país, código postal y provincia para ver las opciones y sus costes.

La Posta Pizzella Family Malbec Laura Catena wines Single Vineyard  es de un hermoso color rojo violáceo con aromas a cerezas negras, frutas oscuras, chocolate amargo y especias para hornear como nuez moscada y canela. En boca, el vino despliega bayas oscuras y sabores a ciruela acompañados de toques de sándalo y especias, e incluso notas a violetas resaltan en el final. Este es un vino de buen cuerpo y estructura,increíblemente lleno de vida y nacido para ser disfrutado con comida y amigos.

Composición varietal 100% Malbec

Ubicación del viñedo Paraje Altamira, Valle de Uco - Mendoza

Altura promedio del viñedo 1097 msnm

Viñedo plantado en 1998

Composición del suelo Suelo suelto, limo- arcilloso con 20% de rocas cubiertas por carbonato de calcio.

MARIDAJE La Posta Pizzella Family Malbec Laura Catena wines Single Vineyard

Acompaña muy bien diversas comidas, especialmente carnes y asado. Algunas recetas singulares incluyen: Polenta asada con Ragú de setas silvestres, codorniz asado con quinoa, Pilaf de grosellas y piñones, o jabalí, Risotto de tomates cherry secos con salvia.


DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS SIMPLES

La Familia Pizzella te invita a un viaje hacia el oeste de Mendoza, al Valle de Uco para una tarde de domingo con su familia. No habrá ningún itinerario a seguir más allá que el del sol calentando tu piel y el aire llenando tus pulmones. Te sentarás en la mesa familiar y con cada momento que pase, te sentirás más y más parte de ese mundo. Y te recordará algo muy importante

Paula y Pablo Pizzella vinieron de Buenos Aires a Mendoza en el año 2000, donde lograron un éxito temprano cultivando uvas Malbec de clima frío. Ambos padres son profesores de educación física, y junto con sus tres hijos trabajan incansablemente acondicionando juntos este hermoso viñedo de 10 hectáreas.

Su aproximación a la vitivinicultura puede ser mejor descripta como “meticulosa”con un balance y precisión tan exactos como sus objetivos. La finca en Altamira (La Consulta) donde el viñedo está ubicado fue bautizada Finca Coquena, llamada así por el Dios y protector de las cabras, ovejas y llamas de la Cordillera de Los Andes.

Deli WhatsApp