Menu
Your Cart

Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon Reserva Privada

Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon Reserva Privada
Vuelve Pronto
Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon Reserva Privada
15,90€
Precio sin IVA: 13,14€
  • Stock: Agotado
Gastos de Envío

Para calcular los gastos envíos de tu compra una vez tengas todo en la cesta, confirma la operación en la pantalla de “finalizar compra” donde es imprescindible completar el país, código postal y provincia para ver las opciones y sus costes.

Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon Reserva Privada

Bodega: Viña Concha y Toro

Tipo: Tinto

Variedad: Cabernet Sauvignon

Corte: Cabernet Sauvignon 100 %

Alcohol: 13,5 %

UBICACIÓN / ORIGEN

Viñedos ubicados en la zona del Valle del Maipo, dentro de la región del Valle Central, Chile.

CRIANZA / BARRICADO

El generoso clima del valle del Maipo, con días cálidos y noches frías, favorece la maduración de los taninos y la conservación del color y aroma de la uva. Uvas cuidadosamente escogidas que son cosechadas en viñedos seleccionados. Ha permanecido en barricas de roble francés durante 14 meses.

CATA

Rojo rubí profundo, intenso y brillante. Elegantes notas de casis acompañadas de guinda roja y ciruela, las que se unen con exuberante fruta negra y fresca. Los 14 meses de guarda en barrica aportan complejidad en nariz, destacando la presencia de vainilla, ahumado y cedro. En boca es un vino con estructura y firmeza pero que a la vez presenta taninos suaves y elegantes. Equilibra muy bien la fruta con los aportes de la madera manteniendo una acidez vibrante, la cual es acompañada por un final largo y persistente.

DESCRIPCIÓN

Temperatura de servicio para este vino es entre 15º y 17º C, Potencial de guarda 4 años. Decantar por espacio de una hora antes de beberlo. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones.

Este vino es versátil para armonizar. Partiendo con diferentes cortes de carnes rojas, pasando por cordero, cabrito, pato y ternera. Se recomiendan carnes grasas en general, debido a la abundante presencia de taninos en el vino, que armonizan y complementa perfectamente bien con la composición de la carne (grasa y proteínas). Quesos maduros son igualmente recomendados, sobre todo, si éstos se usan para salsas.

Deli WhatsApp