Menu
Your Cart

Noticias RSS Feed

Nuestras últimas noticias de Delicatessen Argentina, carnicería y charcutería en Barcelona y Sant Cugat.

30 Oct Delicatessen Argentina ya está en Madrid
11 3113
La importante cadena de carnicerías gourmet inaugura su primera tienda en la capital del estado.Delicatessen Argentina es una cadena de carnicerías gourmet con amplia experiencia y desarrollo en Barcelona y alrededores. Especializada en los mejores cortes de carnes de procedencia argentina, uruguaya, irlandesa, nacional (de las regiones de Girona y..
10 Sep Delicatessen Argentina inaugura nueva tienda en la Avenida Meridiana
9 2842
Es la quinta carnicería gourmet de la cadena en BarcelonaEn una ubicación preferencial sobre la Avenida Meridiana de Barcelona, más precisamente entre los barrios de Sant Andreu, La Sagrera y Porta, la cadena de carnicerías gourmet Delicatessen Argentina ha inaugurado recientemente su nueva tienda.Este es el quinto local de la cadena ubicado en la ..
24 Aug ¿Cuánto cuesta comprar una parrillada argentina en una carnicería en España?
3 3881
Los lotes y ofertas que podemos encontrarCon los días calidos, la llegada de las vacaciones, nos encontramos en ese momento donde nos apetece estar sentados en la hierba bajo la sombra de un árbol, pasar el calor buscando algun lugar cercano a una playa, o simplemente disfrutar de la brisa de los climas cálidos que tenemos hoy en día. En todas esta..
10 Nov Día de la Tradición
1 1292
Hoy en Delicatessen Argentina queremos recordar el Día de la Tradición, que se celebra en Argentina cada 10 de noviembre.En homenaje al escritor José Hernández, autor del notable poema El gaucho Martín Fierro y La vuelta de Martín Fierro. La obra tiene como protagonista al gaucho payador Martín, quien fue obligado a incorporarse al ejército por par..
14 Jun Spot publicitario Delicatessen Argentina
1 1777
¿Has visto nuestro nuevo anuncio? Mira el spot publicitario de Delicatessen Argentina..
04 Jun Palo Alto Market  4 y 5 de Junio 2016
1 881
Delicatessen Argentina en Palo Alto Market los días 4 y 5 de junio 2016. Les esperamos.El 4 y 5 de junio 2016 una nueva edición de Palo Alto Market en Barcelona. La iniciativa reunirá cada mes a unos 150 expositores y con productos exclusivos.Mercado creativo en Barcelona. Compras, exhibiciones y ocio en un recinto espectacular. Food Trucks, diseño..
01 Jun Ganadora de las 4 entradas al Show de Malena Pichot y Charo Lopez
1 1566
Ganadora de las 4 entradas al Show de Malena Pichot y Charo LopezFelicitaciones a la ganadora de las 4 entradas al Show de Malena Pichot y Charo Lopez:  "SILVIA MARIN".Malena Pichot y Charo López presentan un espectáculo que combina el sentido del humor con su visión de temas políticos como el feminismo...
26 May Charo López y Malena Pichot con Delicatessen Argentina
3 2087
Show de Humor con Charo Lopez y Malena Pichot.El próximo viernes 3 de Junio no te pierdas este desopilante Show de Humor con Charo Lopez y Malena Pichot.Malena Pichot y Charo López presentan un espectáculo que combina el sentido del humor con su visión de temas políticos como el feminismo...
Mostrando de 1 a 8 de 8 (1 páginas)
Deli WhatsApp