Menu
Your Cart

Blog RSS Feed

15 Mar Nueva cata de vinos Argentinos: Mosquita Muerta
0 108
Llega el turno de Mosquita MuertaEl 14 de marzo realizamos una nueva cata de vinos Argentinos en la tienda de MajadahondaEn esta ocasión la estrella de la noche fue Mosquita Muerta Wines, una bodega creada en 2009 en la provincia de Mendoza, Argentina. Tierra de vinos, asentada entre dos zonas vitivinícolas muy reconocidas a nivel mundial: Valle de..
12 Mar Cata y breve historia de los Vinos de la Bodega Del Fin Del Mundo
0 66
Una cata con aires sureños de tierras inhóspitas: Fin del MundoEl 28 de febrero realizamos en nuestra tienda de Majadahonda una cata de vinos para nuestros clientes. De la mano de Romina De Feo, sommelier Argentina, aprendimos sobre estos vinos patagónicos durante una maravillosa velada donde degustamos 3 vinos maridados con queso Provolone, Choriz..
01 Mar Delicatessen Argentina: Premio al Mejor Comercio de España 2023 Just Eat
0 369
El pasado 19 de febrero asistimos a la entrega de premios Just Eat, donde fuimos galardonados con el premio Mejor comercio de España 2023.  Usuarios y jurado decidieron que Delicatessen Argentina es el mejor comercio de España del 2023 en su servicio a través de la app de Just Eat.Hemos estrenado esta nueva categoría en la novena edición de estos p..
07 Feb Delicatessen Argentina ya está en Majadahonda y la prensa habla de eso
0 299
¡Estamos muy felices de anunciar la llegada de Delicatessen Argentina a Majadahonda! El viernes15 de diciembre, inauguramos nuestra novena tienda Delicatessen Argentina en Majadahonda.Se dice pronto, pero lo cierto es que ya llevamos 16 años de crecimiento continuo y expansión. Comenzamos con una tienda en Barcelona, y al ver que nuestra manera de..
01 Jan Productos argentinos
16 2635
A lo largo de los últimos veinte años, la fuerte expansión del comercio internacional y un abundante éxodo de ciudadanos de origen argentino hacia España han sido dos fenómenos coincidentes y responsables, en segundo término, del enorme impulso con el que una variada oferta de productos argentinos ha desembarcado en el mercado español.Resulta del t..
21 Dec Carnes maduradas premium
0
Los buenos aficionados a la carne vacuna habrán notado en los últimos tiempos la irrupción explosiva de una nueva y sabrosa familia de productos bovinos bautizados con la etiqueta de Carnes maduradas premium. Bajo esta denominación comercial se agrupa una exclusiva serie de cortes vacunos de diferentes razas y orígenes, sometidos siempre a un pro..
15 Dec Empanadas Argentinas Caseras
24 2127
Las empanadas son uno de los platos típicos de la gastronomía argentina. Herencia de la tradición colonial española, el gusto de los criollos por las empanadas es descrito en las crónicas históricas de tiempos del Virreinato del Río de la Plata y perdura hasta nuestros días en el país austral. Como sucede con casi todos los temas entre los argent..
10 Dec Mejores maridajes argentinos
18 3082
Las sociedades del buen paladar.La joven cocina argentina ha sabido fusionar las tradiciones de los colonos españoles, los conocimientos de los inmigrantes europeos y las recetas primigenias de los pueblos originarios, con los excelentes vinos que producen sus bodegas.El resultado es un notable catálogo de sabores, tan variado y extenso como ..
01 Dec Todo lo que tienes que saber del Vino Malbec Argentino
142 5984
Existe un consenso generalizado acerca del papel predominante del Vino Malbec Argentino. Por diversas razones, las bodegas argentinas lideran actualmente el mercado internacional de este varietal. La preponderancia de esta uva dentro de la industria vitivinícola argentina es clara, basada en estadísticas de producción que no ofrecen ningún tipo d..
24 Nov Variedades de la Yerba Mate
6 4227
Variedades de la Yerba MateSus beneficios para la salud. El cultivo de la Ilex paraguariensis o yerba mate, tal cual todos conocemos a esta planta, se reduce a la región de selva subtropical que comparten paraguayos, brasileños y argentinos, denominada selva paranaense. Una zona boscosa y húmeda, altamente influenciada por los cursos de los..
17 Nov Costillar argentino asado a la estaca
13 10650
Costillar argentino asado a la estacaCómo lo preparan los expertos. Para poder preparar un delicioso costillar argentino asado a la estaca, antes que nada, debes disponer de algo de tiempo, un poco de buena madera, y esa ilusión indispensable que poseen los grandes asadores de la carne.Este método básicamente consiste en asar la carne al ..
11 Nov Picaña, las recetas más tentadoras
7 7213
Picaña, las recetas más tentadorasAl horno o a la parrilla, siempre un corte tierno y muy sabroso.La denominada Picaña es un corte vacuno muy tradicional en Brasil y Argentina, ubicado en la parte frontal vertical de la tapa de cuadril, en la parte superior de la cadera del animal. En España se la conoce también como rabillo de cadera o tapa ..
Mostrando de 1 a 12 de 60 (5 páginas)
Deli WhatsApp