El pasado 19 de febrero asistimos a la entrega de premios Just Eat, donde fuimos galardonados con el premio Mejor comercio de España 2023.

 

 

Usuarios y jurado decidieron que Delicatessen Argentina es el mejor comercio de España del 2023 en su servicio a través de la app de Just Eat.

Hemos estrenado esta nueva categoría en la novena edición de estos premios, lo cual nos hace sentir más orgullosos aún de ser los primeros en ser premiados.


 

¿Alguien ha dicho Just Eat?

 

La ceremonia tuvo lugar en la sede de Just Eat en Madrid, donde nos reunimos bares, restaurantes, el staff de Just Eat, representantes del gobierno autonómico y de la Confederación empresarial de Hostelería de España para celebrar la gala y posteriormente disfrutar de un cóctel, como no podía ser de otra manera.

 

Como la categoría por la que nos premiaron no existía anteriormente, no teníamos constancia de estos premios y, a decir verdad, no sabíamos muy bien a dónde íbamos. ¡Y qué sorpresa tan grata! cuando llegamos a la sede de Just Eat y nos recibieron como si fuéramos estrellas de Hollywood, posando en la alfombra roja y haciéndonos sentir realmente la importancia de este evento.

 

En nuestro caso, el premio nos lo entregó Doña Marta Nieto Novo, Directora General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid.



Este premio demuestra que todo el esfuerzo que realizamos día a día y la dedicación con la que trabajamos, tiene su recompensa.

Y esa recompensa es la confianza que nuestros clientes depositan una y otra vez en Delicatessen Argentina.

Queremos agradecer a Just Eat por habernos otorgado este gran honor y esperamos recibirlo muchas veces más.

 

Pero el premio no hace más que recordarnos que para seguir recibiendo reconocimientos, debemos continuar trabajando y dando el mejor servicio, tal como venimos haciendo desde hace 16 años.




 Nos mencionaron también en la sección Metrópoli de El Mundo.... y sí, estamos orgullosos de nuestro logro  y no lo negamos.