Menu
Your Cart

Tapas de Empanadas La Salteña Criollas 20 Unidades

Tapas de Empanadas La Salteña Criollas 20 Unidades
Vuelve Pronto
Tapas de Empanadas La Salteña Criollas 20 Unidades
4,80€
Precio sin IVA: 4,36€
  • Stock: Agotado

Opciones disponibles

Gastos de Envío

Para calcular los gastos envíos de tu compra una vez tengas todo en la cesta, confirma la operación en la pantalla de “finalizar compra” donde es imprescindible completar el país, código postal y provincia para ver las opciones y sus costes.

Tapas de Empanadas La Salteña Criollas  20 Unidades - Tamaño Mediano

ESTE PRODUCTO SE SIRVE CONGELADO EXCEPTO EN ENVÍOS FUERA DE BARCELONA CIUDAD Y SANT CUGAT QUE VIAJARÁ EN REFRIGERADO PARA CONSUMIR DENTRO DE LAS 48 HORAS QUE LLEGUE EL PEDIDO. EL PRODUCTO POR EL TRANSPORTE DE DELIVERY EN EL DÍA PUEDE LLEGAR EN ESTADO DE REFRIGERADO.

Tapas de Empanadas La Salteña se confeccionan con masa de empanada más sequitas y con separador.

Fáciles de armar con el relleno que quieras. Especial para cocinar en horno o freir al ser criollas.

Ingredientes: Harina, agua, margarina, sal, aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico. CONTIENE INGREDIENTES DE TRIGO.

Conservación: Mantener refrigerado en heladera (4-8ºC). Duración en Freezer (-18ºC) hasta 6 meses a partir de su fecha de vencimiento. Una vez abierto consumir dentro de las 24 horas.

Empanadas como plato típico argentino.

En Argentina se convirtieron, junto con el asado, en un plato típico, al grado de que cada una de sus provincias tiene su propio estilo de empanadas.

Así, pues, la variedad de las empanadas argentinas es muy grande, ya que según la región cambia el sabor de la masa y el relleno, así como la forma del repulgue.

Pueden ser al horno o fritas, saladas o dulces, pero en cualquier rincón del país son un plato cotidiano y un símbolo regional.

Deli WhatsApp