
- Stock: Agotado
Opciones disponibles
Para calcular los gastos envíos de tu compra una vez tengas todo en la cesta, confirma la operación en la pantalla de “finalizar compra” donde es imprescindible completar el país, código postal y provincia para ver las opciones y sus costes.
Descubre todos los beneficios de nuestra Recogida Express. Haz tu pedido online y recógelo en cualquiera de nuestras tiendas sin hacer colas.
Se realizan envíos refrigerados y no refrigerados 72/96 horas.
Se realizan envíos no refrigerados 72/96 horas.
Pan de Miga Estilo Argentino Blanco para Sandwiches de 9 lonchas cuyas medidas son 27cm por 27cm de 890 gramos aproximado de peso, fácil de usar ya que tiene todas las características como el pan de miga original.
ESTE PRODUCTO SE SIRVE CONGELADO EN TIENDAS EXCEPTO EN DELIVERYS Y ENVÍOS FUERA DE BARCELONA CIUDAD Y SANT CUGAT QUE VIAJARÁ EN REFRIGERADO PARA CONSUMIR DENTRO DE LAS 48 HORAS QUE LLEGUE EL PEDIDO. EL PRODUCTO POR EL TRANSPORTE DE DELIVERY EN EL DÍA PUEDE LLEGAR EN ESTADO DE REFRIGERADO POR LO QUE NO PUEDE SER CONGELADO NUEVAMENTE.
Este sándwich tan arraigado en los bares y panaderías porteñas tuvo una aparición relativamente reciente en la gastronomía vernácula. Según el periodista Fernando Vidal Buzzi, hace unas cuántas décadas el sándwich de miga estaba circunscripto sólo a algunas confiterías tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Entre los lugares emblemáticos donde los elaboraban figuraban las confiterías Las Violetas, Las Delicias, Los Dos Boulevares, El Águila, La Exposición, La Porteña, La París y más recientemente los Dos Escudos . Según Alejandro Maglione, también prohombre del periodismo gastronómico, “ todas ellas competían para ver quién tenía los mejores ”.
¿Cómo se hacen Pan de Miga Argentino Blanco para Sandwiches? A la horma de pan de miga (generalmente blanco o negro) se les retira la corteza y se las corta en rodajas muy finitas, con forma rectangular. Se las unta con mayonesa o manteca y se rellenan con jamón cocido, queso, lechuga, tomate y huevo, según sea el gusto del cliente. También se emplea jamón crudo, atún, morrones, palmitos, ananá, aceitunas, pavita y choclo.
Pero a pesar de que algunos quieren ligar el origen del sándwich de miga criollo con el bocadillo español, el antecedente directo son los tramezzini que se elaboran en el norte de Italia y que la inmigración italiana trajo a la Argentina. Este sándwich fue inventado en 1925 en Turín, más precisamente en el Café Mulassano , que ofrecía 40 variedades. El término tramezzino fue creación del poeta, dramaturgo y político Gabriele D’Annunzio con el objeto de reemplazar el término en inglés.