Menu
Your Cart

Recetas de Cocina RSS Feed

La mejor selección de recetas de cocina con productos 100% argentinos.

11 Nov Picaña, las recetas más tentadoras
7 9306
Picaña, las recetas más tentadorasAl horno o a la parrilla, siempre un corte tierno y muy sabroso.La denominada Picaña es un corte vacuno muy tradicional en Brasil y Argentina, ubicado en la parte frontal vertical de la tapa de cuadril, en la parte superior de la cadera del animal. En España se la conoce también como rabillo de cadera o tapa ..
24 Mar Coquitorta by @deliargentina: Como la Chocotorta pero de Coquitas
Letamendi 0 5304
Coquitorta by @deliargentina: Como la Chocotorta pero de CoquitasFácil como la chocotorta pero con un gusto a coco inigualable. Si te gusta la combinación dulce de leche y coco tenés que probarla! Todos estos ingredientes y más no te olvides que los conseguís en la tienda @deliargentinaIngredientes para 2 paquetes de coquitas: (sobre esta base..
17 Mar Pasta Frola de Membrillo Dulcor con Harina Blancaflor y Esencia de Vainilla Alicante o Monte Cudine
Sant Cugat 1 9517
Por que siempre es momento de comer pastora Frola! Para hacer con membrillo, batata o dulce de leche! Va la receta: 150 gramos de mantequilla blanda 150 gramos azúcar 2 huevos 1 cucharadita de esencia de vainilla Vainillín Alicante (Argentina) o Monte Cudine (Uruguay) 300 gramos harina leudante Blancaflor de Argentina 300/400 gramos de dulce de mem..
03 Mar Tira de Asado, Chimichurri de Olivas y Patatas al Horno
0 3531
Presentamos una espectacular receta de Tira de Asado, Chimichurri de Olivas y Patatas al Horno.   Elaborado por la chef @sole_nardelli para @delicatessenargentina – Gracias Soledad Nardelli Chef Estrella !!Ph. @soyjuansolo_Tira de Asado, Chimichurri de Olivas y Patatas al HornoIngredientes: (2 personas)1 tira de asado de 800gr a 1kg2 patatas grande..
29 Feb Entraña con Salsa de Vegetales Frescos
0 3167
Presentamos una espectacular receta de Entraña con Salsa de Vegetales Frescos elaborada por la chef @sole_nardelli para @delicatessenargentina – Gracias Soledad Nardelli Chef Estrella !!Ph. @soyjuansolo_Entraña con Salsa de Vegetales FrescosIngredientes: (4 raciones)1 entraña cortada en 4 porciones1/2 calabacín mediano1/2 pepino mediano cebolla de ..
25 Feb Vacío a la Pizza
0 6721
Presentamos una espectacular receta de Vacío a la Pizza elaborado por la chef @sole_nardelli para @delicatessenargentina.Gracias Soledad Nardelli Chef Estrella !!Ph. @soyjuansolo_ Vacío a la pizza Ingredientes: (10 personas) 1 vacío de 2kg aprox200 gr de tomate frito 100 gr rulo de cabra 100 gr de mozzarella rallada c/n mani pelado salado c/n sal..
24 Feb Picaña a la Cacerola
1 6870
Presentamos una espectacular receta de Picaña a la Cacerola elaborado por la chef  @sole_nardelli  para @delicatessenargentina Gracias Soledad Nardelli Chef Estrella !!Ph. @soyjuansolo_Picaña a la CacerolaIngredientes: (6 raciones)1 Picaña de 1kg aprox2 cebollas blancas en pluma1 pimiento rojo en juliana1 pimiento verde en juliana4 hojas de laurel2..
23 Feb Milanesitas de Redondo con Puré de Patatas y Ajo asado
0 3300
Presentamos una espectacular receta de Milanesitas de Redondo con Puré de Patatas y Ajo asado elaborado por la chef  @sole_nardelli  para @delicatessenargentina – Gracias Soledad Nardelli Chef Estrella !!Ph. @soyjuansolo_Milanesitas de Redondo con Puré de Patatas y Ajo asadoIngredientes: (30 milanesas)1 redondo de 1,2 kg350 gr pan rallado4 huevos50..
27 Jan Colita de Cuadril Argentina Laqueada con Miel y Mostaza
0 11496
Presentamos una espectacular receta de Colita de Cuadril Argentina Laqueada con Miel y Mostaza elaborado por la chef  @sole_nardelli  para @delicatessenargentina Gracias Soledad Nardelli Chef Estrella !!Ph. @soyjuansolo_Ingredientes Colita de Cuadril Argentina Laqueada con Miel y Mostaza:Para 6 personas1 colita de cuadril de 1,200 kg1 kg de boniato..
26 Jan Entrecot Argentino a la Plancha con Vino Rosado
0 3205
Presentamos una espectacular receta de Entrecot Argentino a la Plancha con Vino Rosado, espárragos y judías verdes elaborado por la chef  @sole_nardelli  para @delicatessenargentina – Gracias Soledad Nardelli Chef Estrella !!Ph. @soyjuansolo_Ingredientes Entrecot Argentino a la Plancha con Vino RosadoPara 2 personas2 bifes de entrecot de 300 gr350 ..
12 Dec Solomillo Argentino con Setas y Vegetales de Temporada
0 1414
Presentamos una espectacular receta de solomillo Argentino con setas y vegetales de temporada elaborado por la chef  @sole_nardelli  para @delicatessenargentina - Gracias Soledad Nardelli Chef Estrella !!Ph. @soyjuansolo_Ingredientes solomillo Argentino con setas y vegetales de temporadaPara 6 personasSolomillo de 1,2kg aprox.Manojo de cebollas tie..
02 Dec Bizcochitos de Grasa para el Mate
0 7594
Bizcochitos de Grasa para el Mate, combinación perfecta para una tarde en casa, solos o con buena compañía y unos buenos mates.Si hay un compañero infaltable a la hora de tomar mate son los bizcochitos de grasa.Cuando hablamos de Bizcochitos de Grasa para el Mate,  se trata de unas deliciosas galletitas saladas, populares en todas las regiones del ..
Mostrando de 1 a 12 de 16 (2 páginas)
Deli WhatsApp