Menu
Your Cart

Cursos y Catas de vino RSS Feed

Descubre nuestra experiencia Gourmet

02 Jan Cata Fernet Branca
0 2935
Participa de la Cata Fernet Branca Argentino versus Italiano  - Miércoles 20 de Febrero de 2019 en Santaló, 144. Las únicas dos fábricas de fernet branca en el mundo están en argentina e italia, no cabe duda que no debe es la misma receta y que la producción italiana es más compleja en cuanto a las hierbas que componen la base del jarabe de Fernet ..
15 Sep Ciclo de Cursos de Barbacoa 2017
0 805
CICLO DE CURSOS DE BARBACOA 2017 Delicatessen Argentina Group desarrollará durante los meses de enero a mayo de 2017 un ciclo de cursos de barbacoa en DELICATESSEN ARGENTINA SANTALÓ y en el RESTAURANTE VINYA ROSA ARGENTINA el segundo martes de cada mes. Las fechas y las convocatorias para cubrir las plazas se publicarán en el apartado de la web.L..
07 Jun Cata Bodegas Michel Torino - Cafayate - Salta
1 1527
Cata de VinosLes invitamos a la Cata de Vinos de una de las bodegas pioneras de la zona de Cafayate en los Valles Calchaquíes de Argentina. Bodegas MICHEL TORINO.La bodega fue creada en 1892 como Bodegas La Rosa de Michel Torino Hnos y sus vides están enclavadas en el valle de Cafayate, a más de 1,700 metros de altura y a 26º Latitud Sur.Compromiso..
14 May Cata Bodegas Catena 2016
0 944
Vinos de las Bodegas CatenaLes invitamos a la cata de vinos de una de las bodegas con más prestigio de Argentina. Bodegas Catena Zapata.La historia de Catena Zapata empieza en el año 1902 con la llegada de Nicola Catena procedente de Italia. Hoy, sus descendientes no sólo han mantenido viva la tradición sino que han convertido la bodega en uno de l..
Mostrando de 1 a 4 de 4 (1 páginas)
Deli WhatsApp