Menu
Your Cart

Cursos y Catas de vino RSS Feed

Descubre nuestra experiencia Gourmet

15 Mar Nueva cata de vinos Argentinos: Mosquita Muerta
0 104
Llega el turno de Mosquita MuertaEl 14 de marzo realizamos una nueva cata de vinos Argentinos en la tienda de MajadahondaEn esta ocasión la estrella de la noche fue Mosquita Muerta Wines, una bodega creada en 2009 en la provincia de Mendoza, Argentina. Tierra de vinos, asentada entre dos zonas vitivinícolas muy reconocidas a nivel mundial: Valle de..
12 Mar Cata y breve historia de los Vinos de la Bodega Del Fin Del Mundo
0 65
Una cata con aires sureños de tierras inhóspitas: Fin del MundoEl 28 de febrero realizamos en nuestra tienda de Majadahonda una cata de vinos para nuestros clientes. De la mano de Romina De Feo, sommelier Argentina, aprendimos sobre estos vinos patagónicos durante una maravillosa velada donde degustamos 3 vinos maridados con queso Provolone, Choriz..
02 Jan Cata Fernet Branca
0 4134
Participa de la Cata Fernet Branca Argentino versus Italiano  - Miércoles 20 de Febrero de 2019 en Santaló, 144. Las únicas dos fábricas de fernet branca en el mundo están en argentina e italia, no cabe duda que no debe es la misma receta y que la producción italiana es más compleja en cuanto a las hierbas que componen la base del jarabe de Fernet ..
15 Sep Ciclo de Cursos de Barbacoa 2017
0 999
CICLO DE CURSOS DE BARBACOA 2017 Delicatessen Argentina Group desarrollará durante los meses de enero a mayo de 2017 un ciclo de cursos de barbacoa en DELICATESSEN ARGENTINA SANTALÓ y en el RESTAURANTE VINYA ROSA ARGENTINA el segundo martes de cada mes. Las fechas y las convocatorias para cubrir las plazas se publicarán en el apartado de la web.L..
07 Jun Cata Bodegas Michel Torino - Cafayate - Salta
0 1916
Cata de VinosLes invitamos a la Cata de Vinos de una de las bodegas pioneras de la zona de Cafayate en los Valles Calchaquíes de Argentina. Bodegas MICHEL TORINO.La bodega fue creada en 1892 como Bodegas La Rosa de Michel Torino Hnos y sus vides están enclavadas en el valle de Cafayate, a más de 1,700 metros de altura y a 26º Latitud Sur.Compromiso..
14 May Cata Bodegas Catena 2016
0 1172
Vinos de las Bodegas CatenaLes invitamos a la cata de vinos de una de las bodegas con más prestigio de Argentina. Bodegas Catena Zapata.La historia de Catena Zapata empieza en el año 1902 con la llegada de Nicola Catena procedente de Italia. Hoy, sus descendientes no sólo han mantenido viva la tradición sino que han convertido la bodega en uno de l..
Mostrando de 1 a 6 de 6 (1 páginas)
Deli WhatsApp