Menu
Your Cart

Salsa Topping Dulce de Leche Havanna con Chocolate 70% Cacao 400 Gramos

Salsa Topping Dulce de Leche Havanna con Chocolate 70% Cacao 400 Gramos
Vuelve Pronto
Salsa Topping Dulce de Leche Havanna con Chocolate 70% Cacao 400 Gramos
5,25€
Precio sin IVA: 4,77€
  • Stock: Agotado
Gastos de Envío

Para calcular los gastos envíos de tu compra una vez tengas todo en la cesta, confirma la operación en la pantalla de “finalizar compra” donde es imprescindible completar el país, código postal y provincia para ver las opciones y sus costes.

Ingredientes Salsa Topping Dulce de Leche Havanna con Chocolate 70% Cacao 400 Gramos

Azúcar, agua, LECHE entera en polvo (8,6%), LECHE desnatada en polvo (10,8%), jarabe de glucosa, chocolate amargo, cacao alcalino desgrasado en polvo, aroma de chocolate, aroma natural (vainilla).

Peso 0.4 kg

Alérgenos: Leche

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco. Una vez abierto conservar en frío y consumir dentro de los 30 días.

Una aromática combinación artesanal de leche de vaca, azúcar y vainilla constituye el sabor original más popular de la Argentina. Una Auténtica tentación, típico, autóctono y todo un símbolo del País. Actualmente Havanna elabora dulce de leche en diferentes presentaciones y para diferentes usos.

Si hay una marca que es sinónimo de Argentina, esa es Havanna.

Historia de Dulce de Leche Havanna

Y es que la compañía reúne muchas de las cosas de las cuales el país se enorgullece, entre lo que se destacan ciertamente el trabajo artesanal y la pasión por el dulce de leche.

Además de la de ser un «dulce placer», también es el típico obsequio, el Dulce de Leche Havanna, de hecho, es la primera opción de regalería para los viajeros que visitan Argentina.

No hay más que recordar la clásica frase: «Cuando haces turismo, trae dulce de leche, o trae alfajores.”

Típico, autóctono y todo un símbolo argentino. El dulce de leche nació el 24 de junio de 1829 en la estancia La Caledonia.

Dice la historia que una criada estaba preparando una leche caliente azucarada con la que se tomaban los mates por entonces al llegar el señor de la casa cansado por el viaje del que venía, se acostó en un catre y la mujer se olvidó la leche en el fuego.

Al darse cuenta, fue rápidamente y había ocurrido el milagro, su color cambió y se espesó, dando origen casual al tradicional dulce de leche.

A este dulce placer lo podemos encontrar en los más deliciosos postres, tartas dulces, como también simplemente podemos disfrutarlo untandolo en una tostada en nuestro desayuno.


Deli WhatsApp