





- Stock: Agotado
Para calcular los gastos envíos de tu compra una vez tengas todo en la cesta, confirma la operación en la pantalla de “finalizar compra” donde es imprescindible completar el país, código postal y provincia para ver las opciones y sus costes.
Descubre todos los beneficios de nuestra Recogida Express. Haz tu pedido online y recógelo en cualquiera de nuestras tiendas sin hacer colas.
Se realizan envíos refrigerados y no refrigerados 72/96 horas.
Se realizan envíos no refrigerados 72/96 horas.
El Alfajor Argentino Chocolate Negro Cielos Pampeanos está elaborado bajo las normas que exige el programa de control de calidad de alimentos, privilegiando el placer de los sentidos y utilizando materias primas de excelentísima calidad.
Se caracterizan por no poseer conservantes, ni aditivos.
El chocolate licoroso de aroma refinado que utilizan, sumado al abundante dulce de leche envuelto en una delicada galleta, da por resultado la combinación perfecta de la tradición argentina para disfrutar y compartir.
Los Alfajores Cielos Pampeanos, invitan al consumidor a vivir una experiencia sensorial única. Comenzando por la visión que ofrece su irresistible imagen, seguida por el placer que manifiestan el gusto y el olfato, y culminando por la satisfacción de la combinación perfecta y sutil de sabor.
Los Alfajores Cielos Pampeanos al contar con un packaging delicado, de carácter argentino y sumamente comercial, son elegidos por las principales tiendas de delicatesen de Argentina, las Líneas Aéreas que los ofrecen a bordo en sus vuelos alrededor de todo el mundo, como así también por otros canales de distribución.
Los Alfajores Cielos Pampeanos llevan el orgulloso sello de "Marca País" que consiste en La Marca País Argentina que busca posicionar a nuestro país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros. Es una herramienta de gran utilidad para la construcción de nuestra identidad.
Le empresa que fabrica los Alfajores Cielos Pampeanos está adherida a los "Women Empowerment Principles" (#WEPS) de la iniciativa de Win-Win Programme llevado a cabo por la ONU Mujeres, La Unión Europea, la OIT y el Pacto Global.